A lo largo de mi carrera como maquilladora he podido confirmar que la piel es el órgano más extenso que tenemos (¿sabes que la piel transpira y respira?) , por eso es tan importante tener una buena actitud hacia el cuidado de ella.
Y a ti, ¿te gustaría saber como cuidar la piel?
para descargar tu guía gratuita
Una buena manera de cuidar la piel de manera natural es a través de:
- AGUA, sé que a muchas de ustedes se les dificulta beber agua, como a mí, pero tenemos que tener en cuenta que el agua tiene miles de beneficios para nuestra salud, el agua hidrata tus órganos internos y consecuencia, tu piel. Cuando nos quemamos del sol el absorberá agua del resto de tu cuerpo y nos ayuda mucho con la recuperación, el agua le dará ese glow a tu piel que todos deseamos.
- MASCARILLA, la cara está expuesta al viento y a la intemperie y tiene que aguantar mucho: sequedad, humedad, sol, frío…Una simple mascarilla puede ayudarte a relajar y calmar la piel después de un día ajetreado, yo particularmente he usado la mascarilla de avena, café y miel. Siento que tampoco podemos poner en nuestro rostro cualquier cosa, por lo que para las personas que sufren de espinillas o acné les recomiendo ir a un especialista para evitar una irritación.
- DORMIR, otra manera que también es de gran importancia es ayudar a tu piel cuidando la calidad del sueño, si no dormimos el tiempo necesario tendremos como consecuencia la aparición de ojeras, un tono de piel apagado y se incrementan las líneas de expresión.
- EJERCICIO, lleva más sangre y oxígeno a las células de la piel. De este modo la piel se muestra más radiante y llena de vida. Favorece MUCHOS aspectos, entre ellos, evita el envejecimiento prematuro y es un aliado fundamental de todos los tips anteriores.
- ALIMENTACIÓN, dicen los expertos que la alimentación es casi lo más importante, así como la hidratación, ya que es casi el 70% de cómo nos vemos, y aquí podría extenderme mucho pero solo les voy a dar un par de tips que me han funcionado mucho.
Hacer varias comidas al día, equilibradamente (de tres a cuatro horas), cada plato debe tener un equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas.
- Tres frutas que no faltan en mi mesa:
- Kiwi:No es lo que todo el mundo piensa, pero sí, los kiwis poseen mucha vitamina C.
- Aguacate: se compone de grandes beneficios como la biotina y la Vitamina E, dos esenciales para una piel perfecta
- Fresas: se puede y debe comer diariamente gracias a su alto contenido en Vitamina C.
Espero que estos sencillos tips caseros les sea tan útil como a mí, las quiero!!
para descargar tu guía gratuita
Me encantó
Muchas gracias ♥️
Excelente todos estos tips, tienes mucho talento!🙌♥️
Muchas gracias, espero puedan ayudarte!
me encanto
Muchas gracias ♥️