Hola soy faniangel Salazar (fani).

Una chica venezolana, emprendedora, apasionada por el maquillaje llevando el arte en sus manos desde lo más básico a lo más avanzado mediante sus técnicas. 

Mi objetivo es compartir contigo todos mis conocimientos para resaltar tu belleza.

Todo comenzó… en el 2016

Cuando tuve una propuesta que cambió mi vida, la cual fue cuando mi madrina @carolinatanasimakeup me propuso ser modelo de sus cursos de maquillaje, para mi  fue mas que un hobby, me enamore desde el primer momento que me senté como modelo y escuchaba a mi madrina dando cada instrucción a sus alumnas, quedaba maravillada con cada clase , ella al ver mi interés me dio la oportunidad de hacerme la mitad del rostro, se pueden imaginar mi felicidad de ver tanto maquillaje a mi alrededor.

Poco a poco fui adquiriendo mis productos y empecé a maquillar a clientas en sus casas para sus fechas especiales, allí fue cuando mis clientes me expresaron  que no solo deseaban estar un día bonitas, ellas querían siempre lucir hermosas, y me pidieron que les enseñara a maquillarse. 

Mis ganas de crecer aumentaban día a día, siempre he pensado que  el camino no es fácil, pero mi motivación por crecer iba más allá de cualquier miedo. 

Anuncié mi primer curso de automaquillaje un sábado 29 de septiembre del 2018, TODO FUE UN ÉXITO. Ver la cara de felicidad de estas 12 chicas al finalizar el curso no tiene precio, cada una de ellas me manifestó un gran agradecimiento ya que se sentían con suficiente confianza para ellas mismas maquillarse, sentían que podían realzar su belleza a diario y eso les daba más seguridad y autoestima. En ese momento pensé que a través del maquillaje además de verse bellas podían sentirse mucho más seguras.

Aparte de ser mi pasión, se convirtió en mi vehículo para salir adelante y ayudar a muchas personas incluyendo a mi familia, que siempre han sido mi mayor motivación.

Me encantaría que a ti que me lees, aprendas cada una de las técnicas que con tanto cariño quiero enseñarte, quiero que todos las mañanas te levantes, prepares tu piel, te maquilles y salgas a luchar por tus sueños más segura que nunca.

  • Tu alegría es la mía, se lo importante que es para ti este logro y después de un año de dedicación ya puedes ver materializado lo que fue tu gran esfuerzo, no me queda más que decirte hija que continúes aprendiendo y trabajando en lo que más te apasiona dando lo mejor de ti. Aquí siempre estaré para ti para acompañarte en cada uno de tus proceso y celebrarlo juntas Dios te bendiga ❤️

    • gracias mamá, por siempre estar en cada etapa y apoyarme en todo momento te amo♥️

  • Felicidades eres una excelente maquilladora Dios te bendiga Te amo ❤️

  • Maquillas bellísimo! Muchas felicidades🎉😘

  • Excelente mi niña me.encanto tu historia y se que seras más exitosa de lo que ya eres bendiciones para ti mi amor.

  • Estoy súper feliz y orgullosa de todo lo que has crecido y como cada día te esfuerzas en dar lo mejor de tí. Sé que no ha sido fácil, pero tú constancia y dedicación te ha llevado a alcanzar tus metas propuestas. Continúa así, preparándote e impartiendo tus conocimientos. Eres la mejor! Dios te bendiga siempre 🙏 mi niña hermosa. Que continúen los éxitos, amén.

    • mil gracias por este mensaje tan lindo mi amor, amen por todas tus bendiciones un abrazo!!

  • Faniangel desde muy chiquita le ha gustado el maquillaje😍estoy orgullosa de ti por cada paso que has logrado y por el tiempo y dedicación eres la mejor te quieroo

  • Que maravillosa historia, Deseo que Mi Dios 🙏 te siga dando vida y salud para que sigas siendo feliz cumpliendo tus deseos y hacer feliz a los que te siguen y te rodean. Muchas Bendiciones 🙏

  • Siempre vas a lograr todo lo que te propongas! Por tu constancia y dedicación, te amo❤️ Haces magia🫶🏻✨

  • La mejor💗! Orgullosa de ti Fani, te quiero

  • Aaron Gabriel Castro cabrera dice:

    Sin duda alguna una maquilladora con mucha dedicación muy segura de su trabajo, realiza diseños de makeup increíbles 😍 siempre sorprendido con sus diferentes tipos de maquillajes para toda ocasión🤩, aparte con una historia que transmite mucha dedicación, perseverancia y esas ganas de seguir adelante en busca de sus sueños, es una chica ejemplar muy profesional con su trabajo de makeup artist, no duden en realizar un curso con ella ni duden en realizarse un maquillaje para esa ocasión especial chicas!!!! simplemente la amo a ella y a su trabajo.😍💖💖

    • gracias aaron, que hermosooo mensaje, cada linea dice quien soy!, te mando un beso y un abrazo te adoro muchisimooooo!♥️

  • No sabes lo que significa para mi que me hayas dedicado tu historia, siempre estaré yo agradecida porque también contigo crecí en este mundo, siempre recibí tu ayuda y tu disposición con tanto amor que eso ya te hace valerosa y merecedora de portar este don que está innato en ti, orgullosísima siempre de ver tus logros y éxitos…te amo con todo el ❤️

    • mi historia es dedicada a ti porque tu fuiste el intrumento que Dios me envio para descubrir este arte tan maravilloso, gracias por siempre apoyarme, te amo grande!!

  • Linda fani felicidades!!! Se lo mucho que te apasiona. Tu me dejaste super hermosa el día de mi matrimonio nunca lo voy a olvidar…

    • para mi fue un privilegio dejarte hermosa en tu matrimonio, gracias por tus lindas palabras, te mando un abrazo gigante!!!

  • Eres super profesional y apasionada con tu trabajo y con todo lo que haces querida prima! Me encantó cuando me maquillas te, que cambió total! No me cabe duda que siempre lograrás todas tus metas por la disciplina y amor que le colocas a todo! Muchos éxitos y bendiciones!! Tqmmm

  • Serás aún más grande Fani👏🏼👏🏼

  • Fiel testigo que desde pequeña te ha gustado el maquillaje y verte Bella mi Fani, que continúen los éxitos en todo lo q te propones, sigue así de disciplinada y constante siempre adquiriendo nuevos retos para enriquecer lo q tanto te apasiona mi niña, feliz por ti por lo q has logrado bendiciones mi niña

  • No me sorprende de ver todo lo que has logrado … me enorgullece mucho muchísimo verte alcanzar tus metas. Eres una mujer inteligente, hermosa, con mucho temple, y estoy convencida y siempre lo he estado que estás hecha para Grandes cosas maravillosas, mi princesa. Dios te guíe te colme de sabiduría, discernimiento. Tqm mi Fany estoy muy muy feliz. OPA opa Opa…. y sobretodo felicitar a tu madre ,tu guía, tu ejemplo ,tu inspiración, y porsupuesto a quien te dio las herramientas Carolina Tanasi… felicidades a las tres las amo. Y a mi Mary y aury…. un mega quinteto extraordinario destinado al éxitos 🙌👏. Mxk.

    • gracias maria!, te quiero muchisimo, me llenan mucho tus palabras, desde la distacia te envio un fuerte abrazo!

  • Bravo Fani mis respetos por tu constancia y dedicación eres una excelente profesional DIOS te bendiga.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >
    Una nota para ti

    Si continúas utilizando este sitio, aceptas nuestra política de privacidad actualizada.

    Saber más